Publicidad


Publicidad

En Montería se reporta escasez de vacunas Sinovac y Moderna

La ciudad ubicada al norte de Colombia ya superó el 70% de personas vacunadas contra el coronavirus

monteríaco
Por Paula Moreno | Mié, 08/12/2021 - 11:53 Créditos: Radio Nacional de Colombia

Heiser Arteaga Paut, confirmó que hay poca disponibilidad de vacunas de la farmacéutica Sinovac y Moderna, es por esto que se espera recibir una nueva entrega de biológicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

Por el momento, el funcionario explicó que las vacunas de AstraZeneca estás disponibles para mayores de 18 años tanto para primeras y segundas dosis como para dosis de refuerzo del esquema de vacunación.

 

Se invita a los habitantes de la ciudad a asistir a los puestos de vacunación/RCN Radio
Se invita a los habitantes de la ciudad a asistir a los puestos de vacunación/RCN Radio

 

Paut mencionó: "Seguimos invitando a toda la ciudadanía a que se acerque a los diferentes puntos de vacunación: La Universidad Cooperativa de Colombia, Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, Centro de vacunación Miguel Happy Lora y los diferentes puntos habilitados en la ciudad de Montería”.

Así mismo, el gerente de vacunación confirmó que hoy 8 de diciembre se prestará servicio de vacunación con los biológicos que se tengan disponibles en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los Centros Comerciales Nuestro, Buenavista y Alamedas, Centro de vacunación en el coliseo Miguel Happy Lora.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas