Publicidad


Publicidad

Cierran centro de cirugías estéticas en Ibagué que era atendido por un mecánico

El presunto mecánico caleño que se hacía pasar por cirujano es buscado por la Policía

Cierran centro de cirugías estéticas en Ibagué que era atendido por un mecánico
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 08/01/2022 - 08:33 Créditos: Michael H/ Stone/Getty Images

La Policía Metropolitana de Ibagué clausuró la Clínica Corposstetic, un centro de cirugías estéticas que operaba en la capital   tolimense a la altura de la carrera 4A # 33-105 en el barrio Cádiz.

Luego de las denuncias de varias pacientes y un operativo de las autoridades se logró determinar que el hombre oriundo de Cali, identificado como Juan Pablo Montoya Yepes, quien ejercía como uno de los principales cirujanos realmente tenía otro oficio, era mecánico.

“Los procedimientos me los hacían en carne viva, no me tomaban el pulso ni nada, como en las Clínicas Estéticas de verdad, no ponían suero, solo un líquido verde que me quemaba por dentro, y unos tarros donde depositaban la grasa que uno tiraba prácticamente", narró una de las víctimas a la cadena radial Blu Radio.

Corposstetic

Según la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Ximena Aranda Rivera, “el encargado de los procedimientos no está en el RETHUS, el Registro de Talento Humano en Salud, situación que se pone en conocimiento de las autoridades para el debido proceso”.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, Alex Venegas, extendió un llamado a seguir denunciando a las personas que hayan sido víctimas del sujeto que aseguran están tras la pista. “A todas las personas, a todas esas mujeres que han sido víctimas de este ciudadano a que por favor, se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía Seccional en la oficina de Investigación Criminal para que por favor amplíen la denuncia, que es demasiado importante, para de esta manera sacar de circulación al responsable e iniciar una persecución penal contra esas personas, que de una manera u otra ponen en riesgo la integridad física, la vida, el patrimonio económico, y no podemos permitir que esto siga sucediendo en esta ciudad”, indicó el comandante. 

 

Lea también

 

 

 

Etiquetas