Publicidad


Publicidad

Bogotá ya no cuenta con disponibilidad de vacunas Pfizer

Cabe mencionar que desde este 14 de diciembre se exigirá el esquema completo de vacunación en la ciudad.

Bogotá ya no cuenta con disponibilidad de vacunas Pfizer
Por Juan Sebastián García | Lun, 13/12/2021 - 15:55 Créditos: Archivo Particular

Luego de un fin de semana donde varios ciudadanos reportaron la escasez de vacunas Pfizer, este lunes se confirmó que en la capital colombiana ya no hay disponibilidad de este biológico.

No obstante, este martes 14 en la ciudad de Bogotá entra en vigencia el decreto que exige presentar el carné de vacunación con el esquema completo para el ingreso a lugares de asistencia masiva.

Imagen de referencia

“La exigencia del carné de vacunación contra COVID-19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie el esquema de vacunación completo -mínimo dos dosis-, como requisito de ingreso para las actividades aquí dispuestas, entrará en vigencia a partir del 14 de diciembre de 2021, para mayores de 18 años; y desde el 28 de diciembre de 2021, para mayores de 12 años; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años" indica el Decreto 490.

Sin embargo, la Secretaria Distrital de Salud fue enfática en el llamado que hizo a la ciudadanía para que estuviesen atentos a los anuncios del gobierno.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas