Publicidad


Publicidad

Revelan mensajes entre el neurocirujano y psiquiatra de Maradona al momento de su muerte

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 31/01/2021 - 12:25

 Durante 33 minutos los médicos intercambiaron varios mensajes de WhatsApp. 

Luque y Maradona
Foto: El Clarín

 

Según lo publica el medio Infobae, se encontraron mensajes de los celulares del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov quienes son los principales acusados en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona por un presunto homicidio culposo. 

El médico y el psiquiatra, hablaban en los mensajes que habían audios donde describían paso a paso lo que ocurría mientras los médicos del servicio prepago intentaban reanimar al ídolo sin éxito y relataban lo que ocurría en el country San Andrés de Tigre, donde Cosachov y el psicólogo Carlos Diaz habían ido por un control de rutina.

Adicional el neurocirujano se comunicó con uno de sus socios para contarle lo que había pasado y para indicarle con precisión donde queda el country donde Maradona estaba muriendo; mientras que en los medios nacionales empezaba a difundirse la información de que Maradona se había descompensado aunque todavía no se confirmaba su muerte.

La polémica está en un mensaje por parte de Luque mientras manejaba en dirección al country de Maradona.: "“Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, decía el mensaje.

Luque completa este cruce de audios en el momento mismo de la muerte del Diez con un tema que sería recurrente en las futuras conversaciones después de ese día: hacer hincapié en que las hijas de Diego estaban al tanto de todo lo que se hacía y también que firmaron el alta en la Clínica Olivos .

Tras la difusión de estos mensajees, Luque y Cosachov podrían ser llamados a indagatoria acusados por las hijas de Maradona por homicidio culposo. 

Etiquetas