Publicidad


Publicidad

“Yo hago un caso el verraco”, polémico audio de gerente de Telemedellín

El escándalo continúa tras la despedida del director informativo Hernán Muñoz.

Nuevo gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/10/2021 - 12:27 Créditos: Telemedellín

Se reveló un polémico audio donde se escucha al nuevo gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, anunciando los cambios en el medio local. Este nuevo episodio se conoce tras la despedida del director de noticias Hernán Muñoz.

La salida de Muñoz del canal se dio en medio de "presiones verbales disfrazadas de peticiones o sugerencias que, entre otras cosas, tenían la intención manipular información a favor de la Alcaldía", informó el periodista.

 

Tras la denuncia, se filtró un audio que dura 45 minutos. En él se escucha la presentación del nuevo gerente donde informó que él llegaba ahí a hacer caso y qué él sabía cómo era la cosa.

“Tengo dos principios de vida, yo hago caso y soy agradecido. A mí cuando un jefe me dice que hay que hacer algo, lo hago, por ejemplo, soy uno de los 700 dueños del Deportivo Cali, pero hoy me gusta Nacional. La verdad, porque mi jefe es hincha de Nacional, así de sencillo, lo que a mi jefe le gusta a mi me encanta, yo hago un caso el verraco”, aseguró.

gerente
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero con nuevo gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza / Telemedellín

 

Luego del escandaloso despido del director de noticias, en el audio se escucha a Deninson afirmar “Me encanta hacer caso para que le vaya bien a la entidad donde estoy, para que me vaya bien, yo entiendo como funciona esta vuelta y voy para delante, yo soy práctico”, dijo.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero salió en defensa del canal y justificó la salida del director informativo. “Así lo hizo Mabel, así lo hizo Johana cuando llegó, y Deninson Mendoza también lo ha hecho. Nuestra alcaldía respeta y protege la libertad de prensa, respeta la autonomía de Telemedellín”, manifestó Quintero.

 “Respetamos el criterio del gerente o de los gerentes que han pasado en la selección de su equipo y en el armado de su equipo”, agregó.

Lea también

 

 

Etiquetas