Publicidad


Publicidad

Otra cabeza humana fue encontrada en el Valle

El nuevo caso se presentó en el barrio La Inmaculada de Tuluá.

Hallan cabeza humana en Tuluá, Valle del Cauca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/10/2021 - 10:51 Créditos: CM&

De nuevo una cabeza humana es encontrada en el Valle del Cauca. El más reciente hecho se registró en el barrio La Inmaculada en Tuluá. Este es el tercer caso ocurrido en el departamento.

El hallazgo se dio por parte de la comunidad que encontró en una bolsa de basura y al lado de un poste del sector una cabeza humana. Tras avisar a las autoridades se confirmó que se trata de una persona entre 30 a 35 años de sexo masculino.

 

Según el coronel Nelson Parrao Mora, comandante de la Policía del Valle, tras llegar al lugar “Se realizó inspección técnica y será enviada a Medicina Legal para su identificación. Estamos en la búsqueda del cuerpo”.

Cabe recordar que el pasado 26 de julio, un similar hallazgo se registró en zona rural de Andalucía. Sobre ese hecho se conoció que los restos presentaban heridas con arma cortopunzante.

Además, a inicio del 2021, fue encontrada otra cabeza en el sector de La Galería. Allí, según lo que se evidencia en las cámaras de seguridad del sector, una persona a bordo de un vehículo de tracción animal la habría arrojado.

 

Mientras que hacia las 5:00 de la tarde del domingo 20 de junio el ocupante de una motocicleta arrojó una bolsa negra en un antejardín en el callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara, zona plana de Tuluá.

Lea también

 

 

Etiquetas