Publicidad


Publicidad

Vandalizan mural de Egan Bernal en Zipaquirá

"No nos representa" y "decepción", son algunas palabras escritas sobre el mural. Secretario de deportes se pronunció. Egan reconoció a Petro como nuevo presidente.

Vandalizan mural de Egan Bernal en Zipaquirá
Por LeidyHernandez | Jue, 23/06/2022 - 07:31 Créditos: Publimetro

La carrera política por la Casa de Nariño llevó a Egan Bernal a expresar sus idea públicamente. Primero dio a conocer que votaría por Federico Gutiérrez y en segunda vuelta confirmó su voto por Rodolfo Hernández.

Ante sus opiniones en redes, usuarios se fueron contra él y ahora uno de sus murales se ha visto afectado. Luego de que, incluso, se promoviera un hashtag para dejar de seguir al pedalista en Twitter, en Zipaquirá se conoció sobre un daño.

 

Se trata de la vandalización de un mural realizado en honor al campeón del Tour de Francia (2019). "No nos representa" y "decepción" son algunas palabras que escribieron sobre el lugar donde se plasmó al deportista.

Rayones de color rojo dañaron la imagen del colombiano en el mural que se encuentra en las canchas de frontón del Polideportivo del barrio San Carlos en Zipaquirá. Ante el hecho, Freddy Espinosa Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá manifestó:

Rechazo estas acciones en contra de este mural que representa el talento artístico de nuestra ciudad y el legado deportivo de un zipaquireño que tantas glorias ha entregado a #Zipaquirá

 

Por su parte, es de recordar que Bernal reconoció a Gustavo Petro como nuevo presidente. Por medio de sus redes, aseguró que el hoy electo mandatario tiene la responsabilidad con cada uno de quienes votaron en su contra y "Espero demuestre que estábamos equivocados".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas