Publicidad


Publicidad

Un campesino y su hijo de 11 años fueron asesinados en Ituango, Antioquia

El doble homicidio se dio en medio de una incursión del Clan del Golfo

Un campesino y su hijo de 11 años fueron asesinados en Ituango, Antioquia
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 13/11/2021 - 18:06 Créditos: Ricardo Cruz

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de La Granja en el municipio de Ituango al norte del departamento de Antioquia, cuando en medio de una incursión del Clan del Golfo fueron asesinados un campesino y su hijo de 11 años adentro de su vivienda. 

De acuerdo con la información preliminar el ataque se habría dado en medio de la disputa por el control territorial con las disidencias de las Farc, cuando hombres armados incursionaron durante horas de la madrugada en esta zona de Ituango e intimidaron a sus pobladores. 

Según lo confirmo el alcalde del municipio, Mauricio Mira, los integrantes de la organización criminal que delinque en el Urabá antioqueño, ingresaron a la vivienda donde se encontraba un hombre campesino y su hijo de 11 años y los asesinaron a disparos. 

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, hasta el momento se desconoce si la familia tenía alguna amenaza por parte del grupo armado que pudiera haber desencadenó el doble crimen cometido.

Lea también 

 

 

Etiquetas