Publicidad


Publicidad

Un almuerzo convertido en pesadilla: balacera y asalto en restaurante cercano a Clínica Mar Caribe de Santa Marta

Comensales del sitio enfrentaron a los delincuentes y se generó fuerte enfrentamiento armado en el sitio.

Balacera Santa Marta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 07/06/2023 - 21:00 Créditos: Captura de pantalla / momento de la balacera

El mediodía de hoy ha estado marcado por la tensión y el miedo, un restaurante ubicado en la intersección de la Carrera 19 y Avenida Santa Rita en Santa Marta, se convirtió en el escenario de un asalto a mano armada, despertando el pavor entre sus asistentes, y la alarma en la ciudad cercana a la clínica Mar Caribe.

Según los informes preliminares, dos individuos a bordo de una moto irrumpieron bruscamente en medio del servicio de almuerzo, sembrando el caos y la confusión entre los comensales. El dúo delictivo tenía una clara intención: despojar a los presentes de sus pertenencias.

Armados y amenazantes, los asaltantes lograron su cometido, apoderándose de objetos personales y valiosos de los clientes, quienes se encontraban disfrutando de su comida en lo que suponían sería un tranquilo mediodía. Una vez logrado su objetivo, los delincuentes abandonaron la escena a toda prisa, desapareciendo en la confusión con rumbo desconocido.

Le recomendamos leer (Silvestre Dangond inaugura 'El Rubí': ¡Descubre su nuevo restaurante en Valledupar!)

Un grupo de valientes ciudadanos, testigos de la escena, decidió intervenir, intentando detener a los criminales. Sin embargo, uno de los delincuentes, el parrillero de la moto, sacó su arma y comenzó a disparar indiscriminadamente, provocando una balacera que sumó más terror a la ya perturbadora situación.

Afortunadamente, la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía que patrullaba la zona se percató rápidamente de los hechos, iniciando una persecución de inmediato. 

Aunque los resultados de este seguimiento aún son desconocidos, las fuerzas del orden trabajan sin descanso para dar con los culpables y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las inmediaciones del restaurante y de la clínica Mar Caribe se mantienen en estado de alerta mientras se recopilan más detalles sobre este incidente que ha conmocionado a la comunidad. La Policía ha pedido a cualquier persona con información relevante que se acerque para ayudar en la investigación.

Otras noticias

 

 

Etiquetas