Publicidad


Publicidad

Tragedia en corralejas en el Espinal: palco se cayó en medio del evento

La Defensa Civil reporto a nueve personas lesionadas a causa de embestidas de toros en medio de las populares corralejas

tragedia corralejas delespinal
Por Paula Moreno | Dom, 26/06/2022 - 15:41 Créditos: El Colombiano

Por medio de redes sociales han circulado videos en donde se muestra como uno de los palcos del espacio en donde se estaban realizando las corralejas en El Espinal, Tolima, se caen de sus sillas mientras otros habitantes intentan persuadir al toro para evitar que atacara a quienes se encontraban en el público.

La Defensa Civil ha atendido la emergencia de manera inmediata en la Plaza de Toros del Espinal, según la información brindada, el incidente dejó a unas 500 personas heridas y nueve de ellas lesionadas a causa de embestidas de toros.

 

 

Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima, comentó:

"Hay un paciente con heridas graves, se llevó en estado crítico al hospital, allá fue estabilizado, según el reporte de los médicos sigue recluido con pronostico reservado".

Ever Sarmiento, secretario de Gobierno, relató sobre la tragedia:

"Esta es una tradición que tenemos para celebrar las fiestas patronales en el municipio de Repelón. La comunidad hizo el llamado para respetar las costumbres. Hace dos años no se celebraban las fiestas patronales. Lastimosamente, no se puede controlar a las personas que se meten irresponsablemente a la corraleja, pero estamos garantizando la seguridad".

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas