Publicidad


Publicidad

Tesorero de Fecode salió del país por presuntas amenazas

Su salida del país corresponde a los señalamientos con respecto al incremento de casos covid.

Nelson Alarcón
Por Giselle Beltrán | Lun, 21/06/2021 - 15:57

De acuerdo con información preliminar, Nelson Alarcón, tesorero de la Federación colombiana de trabajadores de la educación (Fecode) quien además, pertenece del comité nacional del paro,  salió del país debido a presuntas amenazas que viene recibiendo.

Según medios locales, Nelson Alarcón afirmó que recibió cerca de 1200 mensajes, donde lo amenazaban de muerte "Me habían enviado mensajes de texto, mensajes a mi celular, mensajes por redes sociales, más de 1.200 amenazas en los últimos ocho días. Por eso salí del país", afirmó Alarcón.

El directivo denunció, que las amenazas afirmaban que lo iban a asesinar sin importar que tuviera un esquema de seguridad "Me decían de todo que me iban a asesinar sin importar que tuviera la seguridad, me decían de todo y temo por mi vida", manifestó el directivo de la Federación

La razón de las amenazas, según el dirigente sindical, las amenazas tienen relación con su presunta culpabilidad de los muertos y contagios que ha dejado la pandemia por las manifestaciones.

Finalmente puso la situación en manos de las autoridades y explicó la razón por la que abandona el país. Se espera una pronta solución en cuanto a sus amenazas para retornar al territorio colombiano.

Lea también:

 

Etiquetas