Publicidad


Publicidad

Sicarios asesinan en La Guajira a humilde albañil de República Dominicana

Los hechos sucedieron en el municipio de Barrancas.

ASESINATO EN COLOMBIA 22 DE DIC 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/02/2024 - 20:49 Créditos: iStock

En la localidad de Barrancas, un suceso conmocionó a la comunidad la noche de este domingo, cuando un hombre de nacionalidad dominicana perdió la vida de forma violenta en un incidente armado frente a su domicilio, situado en la intersección de la calle 21 con carrera 13. Según informes de la entidad policial, el acontecimiento tuvo lugar aproximadamente a las 7:30 p.m., momento en que la tranquilidad de la zona se vio abruptamente interrumpida.

La persona afectada por este lamentable evento fue identificada como Omar Enrique Díaz Soto, originario de República Dominicana. Tras el ataque, varios residentes de la zona se movilizaron rápidamente para trasladar a Díaz Soto al hospital Nuestra Señora del Pilar, aunque desafortunadamente, al llegar al establecimiento médico se confirmó que no presentaba signos vitales.

Jackelin Paz Sierra, quien compartía la vida doméstica con la víctima y es de origen venezolano, relató a las autoridades que se hallaba en el patio trasero de la vivienda al momento del ataque. Fue el sonido de los disparos lo que la alertó y la llevó a presenciar la trágica escena donde encontró a su compañero sin vida en la terraza de su hogar.

Informes preliminares sugieren que el acto fue perpetrado por individuos a bordo de una motocicleta, de la cual uno de los ocupantes extrajo un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, causando heridas que resultaron fatales para Díaz Soto al impactar en áreas críticas de su organismo.

Omar Enrique Díaz Soto era conocido en Barrancas por su labor en el sector de la construcción, desempeñándose como auxiliar en esta área. Además, se ha sabido que recibía un apoyo económico regular de República Dominicana, su país natal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas