Publicidad


Publicidad

Secuestran en el sur del Casanare al ganadero Óscar Mauricio Torres

En marcha operativo de las autoridades para rescatarlo.

Mauricio-torres-secuestrado
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 06/02/2024 - 09:25 Créditos: boyaca7dias.com.co

En un acontecimiento que ha generado gran preocupación en el departamento de Casanare, especialmente en el municipio de Sabanalarga, se reporta la desaparición de Oscar Mauricio Torres. Este incidente tuvo lugar desde la tarde del lunes y ha movilizado a las fuerzas del orden a nivel local y nacional en un esfuerzo coordinado para esclarecer su paradero.

Oscar Mauricio Torres, perteneciente a una familia de gran reconocimiento en el ámbito agropecuario y empresarial de la región, se encuentra ausente de su hogar y actividades habituales desde el inicio de la semana. 

Este hecho ha desencadenado una serie de operaciones por parte de las autoridades competentes, quienes han sido notificadas de inmediato sobre la situación.

Las operaciones de búsqueda se concentran en una amplia área rural situada en el sur de Casanare, con el objetivo primordial de determinar la ubicación de Torres. 

Se sospecha que pudo haber sido objeto de un secuestro mientras se encontraba en su propiedad, la finca Yarí, situada en la vereda El Güira del municipio de Tauramena.

Lea también (Bus que se accidentó en Tubará y causó muerte de joven y 51 heridos no tenía documentos en regla)

Héctor Vizcaíno, alcalde de Villanueva, ha sido la fuente de esta preocupante noticia, mientras que los detalles específicos del incidente son mantenidos en reserva por parte de las autoridades militares y policiales. 

Según los informes, un grupo de individuos irrumpió en la finca, sometiendo a los presentes mediante intimidación antes de llevarse a Torres a una ubicación aún no determinada.

La alerta sobre este suceso se dio a conocer a las autoridades en las últimas horas de la tarde del lunes, gracias a la comunicación establecida por personas cercanas a la familia de Torres. 

Esto permitió la activación inmediata de un operativo de búsqueda en el territorio, poniendo especial atención en la zona rural del departamento donde ocurrió el hecho.

Informaciones preliminares sugieren que entre los vehículos utilizados por los posibles secuestradores se encuentra una motocicleta con la placa BTC-26D. 

Este dato se suma a la investigación en curso, mientras las autoridades continúan con las labores de búsqueda y recolección de información que pueda conducir al esclarecimiento de la desaparición de Oscar Mauricio Torres y su pronta y segura recuperación.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas