Publicidad


Publicidad

Secretaría de Cultura de Cali hace campaña para que RBD haga un concierto en la ciudad

Se está convocando a una reunión de fans este sábado 25 de febrero en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con el fin de lograr que la banda se presente en la ciudad.

SEGUNDA FECHA RBD
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 24/02/2023 - 10:11 Créditos: @RBD_oficial

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Cultura de Cali está realziando una serie de publicaciones con el ánimo de impulsar una campaña para que la banda mexicana RBD también haga un concierto en Cali, teniendo en cuenta que el éxito en boletería ha sido tan grande, que ya hay tres fechas confirmadas en Medellín. 

“En Cali somos RBD y por eso queremos decirles que estamos preparados con toda la capacidad hotelera y con toda la capacidad logística para recibirlos en un estadio renovado”, dijo Brayan Hurtado, secretario de Cultura de Cali en un video publicado en la redes sociales oficiales de la Alcaldía.

Lea también (Telefónica Hispam se consolida y crece en la región)

Es importante recordar que la banda musical, se presentó en concierto en Cali en octubre del año 2005, por lo que se busca que este evento vuelva a ocurrir . "Tuvimos el concierto más multitudinario, con mayor aforo en nuestra ciudad", dijo Hurtado. 

Incluso, la Alcaldía de Cali también diseñó una pieza publicitaria con la imagen de una corbata roja, la cual identifica a los integrantes de la banda. “Solo los verdaderos fans responden a este llamado. Yo digo R, tu dices BD”, dice la campaña. 

 

CAMPAÑA RBD CALI

Es así como se está convocando a los fans de la banda para reunirse en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en sábado 25 de febrero, a las 2:00 p.m., con el propósito de que el mensaje llegue la banda y los organizadores del evento, y finalmente logren que RBD se presente en Cali. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas