Santa Marta, nuevamente con toque de queda, pico y cédula y ley seca

Se aprobó nuevas medidas en la ciudad para disminuir contagios

Santa Marta
Por Juan Sebastián García | Dom, 14/03/2021 - 14:57

Se aprobó nuevas medidas en la ciudad para disminuir contagios.

 

Santa Marta después de una semana de ocupación en camas UCI del 80% y 90%, se decidió que entraría en un nuevo confinamiento con medidas estrictas, para la disminución de casos en la ciudad.

A partir de este martes 16 de marzo hasta el 26 del mismo, Santa Marta toma medidas contra el repunte de casos.  Algunas de las medidas que se adoptaran como el toque de queda que empieza a regir entre 8:00 pm y 5:00 am van adjuntas en la resolución 059 que el Ministerio del Interior aprobó y que la alcaldesa Virna Jhonson aplicara.

Decrétese la ley seca en el Distrito de Santa Marta para contener la propagación del nuevo coronavirus, por lo cual queda prohibido el expendio y consumo en sitios públicos de bebidas alcohólicas y embriagantes en todo el territorio urbano y rural de Santa Marta, el cual regirá desde el día martes 16 de marzo de 2021 y hasta el día viernes 26 de marzo de 2021, en el horario comprendido entre las 6:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana. La medida que podrá ser prorrogada si se mantiene el comportamiento de contagios” dice el decreto.