Publicidad


Publicidad

Robo masivo en restaurante de Chapinero en Bogotá

Según varios testigos los delincuentes llegaron en motocicletas hasta el lugar.

Robo masivo en restaurante de Chapinero en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Jue, 13/01/2022 - 19:50 Créditos: Noticias RCN

Esta tarde se presentó un robo masivo en un restaurante en la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá. Según testigos del restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4, fueron intimidados por tres sujetos.

Estas personas habrían llegado en motocicletas hasta el lugar para cometer el delito, posteriormente encañonaron a los comensales para despojarlos de sus pertenecías personales.

Imagen de referencia
Restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4

“Estábamos almorzando con mi esposa en el restaurante Mesa Salvaje y a plena luz del día fuimos atracados. inclusive a unos extranjeros que estaban ahí y nos robaron a todos y fuimos encañonados”, indicó Daniel Franco, uno de los testigos del hecho.

Con esto, el coronel Herbert Benavides Valderrama subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, acudió al lugar y sostuvo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Sobre el medio día se representó el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar y donde fueron despojados de sus pertenencias. Estas personas huyen en motocicletas la cual está siendo identificada e individualizada a través de los registros de cámaras y esperamos pronto dar con la captura de los delincuentes” sostuvo el coronel.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas