Publicidad


Publicidad

Repudio y consternación por nuevo caso de maltrato animal

Denuncia se hace a través de redes sociales. Internautas piden a las autoridades dar con el paradero del responsable de golpear a un canino.

Agresor cachorro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/07/2023 - 21:01 Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo caso de maltrato animal en Colombia acaba de hacerse viral a través de las infalibles redes sociales. En este nuevo hecho que ya genera repudio entre los internautas, se observa a un individuo golpear a un perro cachorro en plena vía pública en lo que por ahora indican sucedió en Medellín.

En el video publicado por el senador conservador, Nicolás Echeverry Alvarán, se observa al agresor vestido con una camiseta negra, pantaloneta azul y rosada, subiendo una pendiente con el canino el cual arrastra por la vía y como si nada sucediera la emprende contra el animal que al sentir el golpe del atarbán aúlla de dolor.  

"Esto no tiene perdón de Dios. El maltrato animal tiene castigos severos, existe una ley que tipifica estos hechos", dice el mensaje del congresistas.

Que además solicita a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación tomar las medidas necesarias para dar con el paradero del infame agresor.

El multimedia de 40 segundos de duración es grabado por quien, al parecer, habita una de las viviendas por donde pasa el agresor y que le refuta el acto de cobardía con el cachorro.

"Péguele una ahí, péguele una ahí. Ahí si no le pega atarbán. Por qué aquí si no le alza la mano", dice la persona indignada por el hecho, mientras que el delincuente continúa si camino.

El video ya cuenta con más de 16.000 reproducciones, más de 200 Retweets y un sinnúmero de mensajes de rechazo por este nuevo acto de maltrato animal.

 

Etiquetas