Publicidad


Publicidad

Reportan sicariato cerca a la estación de Transmilenio del 20 de Julio

La persona asesinada no hace parte del Sistema Masivo de Bogotá, confirmó Transmilenio.

Sicario asesinó a una persona en Teusaquillo, Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/05/2023 - 16:16 Créditos: Getty images

Un nuevo caso de sicariato se reporta en Bogotá. Esta vez en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital, donde un hombre fue asesinado cerca a la estación de Transmilenio del 20 de julio.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado a tiros por sicarios, perdiendo la vida de manera instantánea.

Aunque una primera hipótesis del nuevo hecho que consterna a la ciudadanía, aseguraba que la persona asesinada hacia parte del equipo del Sistema Masivo, Transmilenio desmintió la información en un comunicado de prensa.

"Se precisa que la persona fallecida no es colaborador del Sistema y los hechos no tuvieron lugar en ningún portal o estación del Sistema", expresó Transmilenio.

En el lugar de los hechos se encuentra la Policía Metropolitana de Bogotá y agente del CTI de la Fiscalía quienes realizan las labores de levantamiento del cuerpo e indagan con testigos los hechos para poder iniciar una investigación. 

Asimismo, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el paradero de los sicarios y así poder determinar los motivos del nuevo hecho de intolerancia.

 

Etiquetas