Publicidad


Publicidad

Recolectan firmas para que la Alcaldía de Bogotá solucione el caos vehicular

Esta mañana una tractomula quedó atravesada en el carril central de la autonorte con calle 141 bloqueando el paso.

Trancón 28
Por Juan Sebastián García | Jue, 28/04/2022 - 08:50 Créditos: Twitter - @ProfeLRodriguez

Cansados de los trancones y del pesado tráfico que enfrenta día a día la ciudad de Bogotá. Ciudadanos realizan una recolecta de firmas con el fin de que la Alcaldía de la capital solucione el caos vehicular.

Esta madrugada la ciudad de Bogotá amaneció con un fuerte trancón en la Autopista Norte en inmediaciones de la calle 140 -142. Una tractomula accidentada quedó atravesada en la vía y la congestión continúa a esta hora.

No obstante, a esta hora dan paso provisional para los articulados de transporte (Transmilenio) sentido norte sur mientras se suman varias grúas a las labores para retirar el vehículo de carga pesada.

De hecho, este jueves la capital colombiana presentará varias afectaciones en la movilidad vehicular ya que hoy se llevarán a cabo varias manifestaciones, protestas y marchas en conmemoración del primer aniversario del Paro Nacional.

Algunos de los puntos críticos en la ciudad serán: Suba, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Fiscalía, Banderas, Universidad Nacional de Colombia y Engativá.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas