Publicidad


Publicidad

Rechazo por parte de la Defensoría del Pueblo a meme de niño ambientalista

El hijo de la senadora María Fernanda Cabal hizo un meme comparando a Yanfry con el niño ambientalista.

 niño ambientalista
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/12/2021 - 20:00 Créditos: La FM

En manera de rechazo, la Defensoría del Pueblo se expresó al respecto de los memes que publicó en su cuenta de Twitter, el hijo de la senadora Cabal, Juan José Lafaurie, en el que comparaba a Yanfry Díaz Quiñones, el pequeño niño que cautiva las redes sociales con su manera de caminar con el niño ambientalista, Francisco Vera, en forma de burla de este último.

Según esta entidad, estos actos atentan contra la dignidad de los niños por medio de cobardes intentos de menoscabar la imagen de ellos.

Imagen de referencia
Defensoría del Pueblo.

"Es deplorable y lamentable que la imagen de niños y niñas de nuestro país se use como instrumento de burla en redes sociales. Los ‘memes’, en los cuales se viralizan fotografías o videos manipulados, ponen en grave riesgo sus derechos a la intimidad, buen nombre y dignidad" expresó la entidad.

"es inaudito que un adulto, sobre todo con cierta notoriedad pública, haga uso de redes sociales para atentar contra los derechos de niños y niñas. Niños como Francisco Vera Manzanares y Yanfry Díaz, deben ser protegidos frente a cobardes intentos de menoscabar su imagen". Añadió.

Así mismo, esta publicación generó un rechazo en redes sociales por lo que tiempo después fue borrada la publicación.

Le puede interesar:

Missing elemento de contenido.

 

 

 

Etiquetas