Publicidad


Publicidad

Protestas en Medellín dejan dos personas capturadas y un herido

Las personas que fueron capturadas se les acusa del delito de porte ilegal de armas

Manifestacionesmed
Por Paula Moreno | Vie, 10/06/2022 - 16:51 Créditos: Colombia Informa

En Medellín se presentaron protestas de índole estudiantil en simultaneo que dejaron dos personas capturadas, un menos de edad aprehendido y una persona herida tras el balance dispuesto por las autoridades la ciudad.

Las personas capturadas fueron acusadas del delito de porte ilegal de armas y fueron sorprendidas en flagrancia, además, en las distintas protestas de este mes se han realizado aproximadamente ocho capturas, según el general Javier Josué Martín Gámez.

 

Protestas estudiantiles en Medellín/Colombia Informa
Protestas estudiantiles en Medellín/Colombia Informa

 

El comandante de la Policía Metropolitana indicó: 

"En el marco de estas protestas sociales, algunos en flagrancia como el día de ayer, que se presentaron dos capturas, por violación al artículo 367 de la Ley 2197, que hace referencia al porte de armas blancas, al porte de elementos cortopunzantes. No tiene ninguna razón de ser, no se entiende qué hacer armas blancas en una protesta social".

Por otro lado, en la Universidad de Antioquia se presentaron daños estructurales y un joven fue herido en uno de sus ojos, por el momento las autoridades competentes se encuentran adelantando procesos de investigación para poder realizar más capturas.

Lea también 

 

 

 

 

 

Etiquetas