Publicidad


Publicidad

Presidente Iván Duque se reunirá con la religiosa Gloria Cecilia Narváez

Cabe recordar que la hermana estuvo secuestrada durante cuatro años por parte de grupos yihadistas.

Gloria Cecilia Narváez 
Por Juan Sebastián García | Mié, 17/11/2021 - 19:20 Créditos: Semana

El pasado 9 de octubre, fue liberada en Malí, la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez la cual fue secuestrada durante cuatro años y ocho meses por grupos yihadistas. No obstante, este martes la religiosa volvió a Colombia.

La mujer fue privada de la libertad mientras se encontraba realizando labores humanitarias junto a la Congregación Franciscana de María Inmaculada, que viajó a Malí.

Gloria Cecilia Narváez
Monja Gloria Cecilia Narváez 

No obstante, este viernes 19 de noviembre se tiene previsto un encuentro entre el presidente de la República, Iván Duque y la hermana, Gloria Cecilia Narváez.

Según dijo la vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, durante su paso por Colombia, se tiene pensado que se ofrezca una misa en honor y agradecimiento por la liberación de la religiosa.

"Supongo que irá a ser una cita también muy conmovedora con el presidente Iván Duque", reveló la vicepresidenta al referirse al encuentro que sostendrá el mandatario con la religiosa. De otra parte, reveló que, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, "le estamos organizando una misa acá en la Cancillería que le ofrecí, vamos a tenerla entonces, estamos en la agenda con ella precisamente definiendo esa misa" expresó la Canciller Ramírez.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas