Publicidad


Publicidad

Policía recuperó un semoviente hurtado que era transportado en un Renault 9

La vaca está avaluada en tres millones de pesos. Los delincuentes pusieron en animal dentro de un vehículo. Las autoridades regresaron el semoviente a su dueño en Lenguazaque.

Policía recuperó un semoviente hurtado que era transportado en un Renault 9
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/04/2022 - 07:19 Créditos: Tomado de video

Un particular robo se presentó en Cundinamarca donde ladrones hurtaron una vaca y la montaron dentro de un Renault 9. Los delincuentes se llevaron al animal dentro del vehículo, pero la Policía Nacional logró recuperarlo.

El hecho se registró el pasado 26 de marzo cuando ladrones tomaron al animal y lo pusieron dentro de un Renault 9 en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca. Por medio de un video, el dueño del semoviente agradeció la labor de las autoridades.

 

La Policía informó que capturó a los ladrones que habían tomado el animal valorado en 3 millones de pesos. Luego se regresó a sus propietarios. Sobre el caso, se conoció que la policía detuvo un carro de color rojo por hacer caso omiso a un retén.

Dentro del vehículo, sobresalía el animal. Por los hechos, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Ubaté. Allí, un juez les otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Así mismo, el vehículo en el que movilizaban el animal fue inmovilizado el vehículo. Tras ser devuelta la vaca, su propietario agradeció a las autoridades por medio de un video que se hizo viral en las redes sociales.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas