Publicidad


Publicidad

Nuevo tiroteo en el occidente de Bogotá deja dos personas heridas

Los hechos se registraron en la Calle 26 con Avenida Rojas

Tiroteo Engativá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 21/04/2023 - 20:32 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Sobre las 5:30 p.m., de este viernes 21 de abril, una nueva balacera se registró en el occidente de Bogotá que dejó como resultado dos personas quedaron heridas.

Los hechos se reportaron en la Avenida Rojas con Calle 26 y autoridades manejan varias hipótesis al respecto, mientras se establece la identidad de las víctimas.

La primera es que dos hombres resultaron heridos al tratar de robar un concesionario de la zona, los dueños al percatarse del robo se enfrentaron a tiros con los presuntos delincuentes impactándolos con arma de fuego en varias oportunidades.

Le recomendamos leer ("Modelo de justicia transicional podría aplicarse en Ucrania", presidente de la JEP)

La segunda hipótesis que hay al respecto de lo ocurrido, según El Tiempo, es que se presentó una pelea al interior de un establecimiento de comercio por el incumplimiento en la entrega de un automóvil.

Y la tercera un posible hecho de intolerancia luego de la ingesta de licor al interior de un establecimiento que terminó en una riña y con ella los disparos de un arma de fuego que dejaron heridas a dos personas.

Lo que si descartó de tajo la Policía Metropolitana de Bogotá es que se haya tratado de un caso de sicariato o arreglo de cuentas.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos donde a esta hora están siendo atendidos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas