Publicidad


Publicidad

Mujer detiene misa navideña porque no la dejaban dormir

La celebración religiosa se llevaba a cabo en la madrugada del 24 de diciembre.

misa interrumpida en Neiva
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 24/12/2023 - 16:53 Créditos: Imagen tomada de Infobae

En un hecho que se volvió viral en redes sociales, la mujer, identificada como residente de un barrio en Neiva (Huila), interrumpió la misa navideña que se llevaba a cabo a las 5:00 de la mañana en la Parroquia Santa Marta. En videos compartidos en línea, se observa cómo la mujer se dirige a los feligreses y al sacerdote para expresar su molestia.

Según su relato, la mujer alegó que los cánticos y rezos interrumpieron su descanso, ya que la misa comenzó temprano en la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle. ¿Cuál todo el mundo está despierto señora? La gente labora a las 7:00 de la mañana. Respeten el sueño", expresó la mujer entre reclamos.

Lea también: (Tragedia en el Mar Caribe: Naufraga embarcación con migrantes procedentes de San Andrés)

La interrupción generó una ardua discusión entre la mujer y algunos feligreses presentes. A pesar de los intentos del sacerdote por continuar con la celebración, la situación se tornó más tensa, llevando a la intervención de las autoridades locales para calmar los ánimos y evitar cualquier incidente mayor. Finalmente, la mujer fue retirada del recinto religioso y se procedió a dialogar tanto con las autoridades policiales como con el personal de la parroquia para abordar el inusual suceso.

Otras noticias

 

Etiquetas