Publicidad


Publicidad

Mujer de 60 años fue asesinada y desmembrada en Dolores, Tolima

El móvil del crimen al parecer fue para robarle dinero. Su cuerpo desmembrado pasó más 20 horas a la espera de que las autoridades llegaran a hacer la inspección técnica.

MANOS DE ANCIANA
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 29/05/2023 - 06:57 Créditos: Pexels

En la noche del sábado 27 de mayo, ocurrió un brutal crimen en zona rural del municipio de Dolores, en el departamento de Tolima, en donde una mujer, adulto mayor, fue asesinada y desmembrada.

El hallazgo del cuerpo fue realizado al amanecer del domingo por un vecino de la familia, quien llegó al lugar para llevar alimentos a la víctima, quien fue identificada como Luz Nelsy González, una mujer de alrededor de 60 años. El cuerpo fue encontrado cerca su vivienda, según relató el concejal Víctor Rodríguez, amigo cercano de la familia en diálogo con Blu Radio.

Lea también (Clínica en polémica porque Gustavo Bolívar tiene historia clínica de hijo del actor Bruno Díaz)

"(...) fue sacada de su propia vivienda y ultimada, asesinada en un paraje cerca de la vivienda, la encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña, la mataron, le dieron cuchillo, creo que hasta la violaron, según tengo entendido por parte de la familiar que me comunica esa situación", aseguró Rodríguez. 

Una de las posibles motivaciones detrás del crimen sería el robo. Luz Nelsy González recibía una pensión de su hijo fallecido y un subsidio para adultos mayores. Sin embargo, hasta el momento esta hipótesis no se ha confirmado oficialmente. 

Es importante mencionar que 20 horas después de haber ocurrido el asesinato, el cuerpo de la víctima fue llevado a su casa tapado con sábanas, mientras que las autoridades hacían presencia, pues no habían realizado la inspección técnica. Por lo que los restos eran custodiados por la comunidad que hizo vigilancia en la vivienda. 

Finalmente, el concejal informó sobre la captura de un joven que era vecino de la víctima, señalado de ser el autor material del homicidio. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas