Publicidad


Publicidad

Militares protagonizaron enfrentamiento con palos y piedras en el Cantón Norte

A través de red sociales se ha viralizado varios videos donde se evidencia un enfrentamiento entre militares en un hecho de intolerancia.

Militares protagonizaron enfrentamiento con palos y piedras en el Cantón Norte
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/02/2022 - 10:10 Créditos: Captura de pantalla

Por medio de redes sociales anda circulando un video de una batalla campal entre soldados de la Policía Militar en el Cantón Norte en la ciudad de Bogotá.

En los múltiples videos se observa como los solados se enfrentan con piedras, palos, tonfas y cascos de dotación. Oficiales superiores no intervinieron para frenar la pelea en instalaciones militares.

  
Ante este hecho el Ejército Nacional, indicó que "la situación se generó cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función  de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar". 

"Dos de los soldados involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza Pública" dice parte del comunicado de prensa del Ejército Nacional.

Según el Ejército esta batalla se dio  “cuando una patrulla disciplinaria ejercía su función de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones en la unidad militar”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas