Publicidad


Publicidad

Menor muere en enfrentamiento armado durante operativo policial en Pradera, Valle

El joven de 16 años de edad portaba un arma de fuego, intercambio disparos con la policía y finalmente falleció en el Hospital Raúl Orejuela.

Asesinato 15
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 01/07/2023 - 08:03 Créditos: DW

En medio de un operativo policial en la zona rural de Pradera, Valle, se presentó un enfrentamiento armado que resultó en el fallecimiento de un menor de 16 años. Las autoridades se encuentran investigando los detalles de este lamentable suceso.

El incidente ocurrió cuando los uniformados abordaron a varias personas que mostraban una actitud sospechosa cerca del río Bolo. Sin embargo, la situación tomó un giro violento cuando estas personas reaccionaron de forma agresiva, disparando sus armas de fuego contra los policías presentes en el lugar.

El enfrentamiento se convirtió en un intenso intercambio de disparos entre las personas sospechosas y los uniformados. En medio de la violencia, un menor de 16 años resultó herido y fue rápidamente trasladado a un centro asistencial cercano. Debido a la gravedad de sus heridas, el menor no pudo sobrevivir y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Raúl Orejuela.

Lea también (Aumento alarmante de homicidios en el Atlántico)

Las autoridades encontraron en posesión del menor un arma de fuego tipo pistola, lo que sugiere su presunta participación en el enfrentamiento armado. Sin embargo, la investigación en curso buscará esclarecer los detalles y circunstancias exactas de lo sucedido.

Por otro lado, en otro suceso de violencia, dos hombres fueron capturados por ser presuntos responsables de haber abusado sexualmente y atacado con disparos a una mujer en el Barrio Puerto Isaac de Yumbo, Valle del Cauca. 

La víctima fue una mujer de 18 años, quien habría sido citada por uno de sus amigos para encontrarse un parque del mencionado barrio. Al llegar al sitio, el hombre le ofreció una sustancia alucinógena y en un momento de distracción, la atacó disparándole con un arma traumática. En ese momento, llegó el otro sujeto que aprovechó el estado de inconsciencia de la mujer, para abusar de ella. Finalmente, le dispararon en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en un callejón. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas