Masacre deja 3 personas asesinadas en La Plata, Huila

Una nueva masacre se registró en La Plata, en el departamento del Huila. En el municipio fueron asesinadas tres personas de la misma familia.

Por LeidyHernandez | Sáb, 03/04/2021 - 11:20

Una nueva masacre se registró en La Plata, en el departamento del Huila. Allí, fueron asesinadas tres personas de la misma familia cuando hombres armados llegaron hasta La Esmeralda, zona rural del municipio.

Por los hechos, el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante Departamento de Policía Huila expresó que

“mediante una llamada telefónica fuimos informados de un triple homicidio en la vereda la Esmeralda, a una hora y media del perímetro urbano, allí cuatro sujetos con armas fuego y en motocicleta llegaron a la zona y ultimaron a las víctimas”.

Los hechos ocurrieron en la finca La Colmena, zona rural del municipio de La Plata donde fueron asesinados Luis Eliber Quintero Trujillo de 54 años, Ricardo Quintero Quintero de 30 y Luís Eliber Quintero Quintero de 36 años, quienes fueron ultimados con armas de fuego.

Por su parte, la Policía en el Huila aseguró que las víctimas tenían antecedentes judiciales por el delito de fabricación y porte de armas de fuego y amenazas.