Publicidad


Publicidad

Maltrato animal en colegio de Valle del Cauca

Requieren autoridades en Institución educativa el Queremal por maltrato animal.

Maltrato animal en colegio de Valle del Cauca
Por Laura Niño | Vie, 29/07/2022 - 13:49 Créditos: Instagram @casitadelbosque21

En redes sociales circula imágenes de las malas condiciones de un bovino en la  Institución educativa el Queremal ubicada en el Valle del Cauca. 

Quien inicio con la denuncia por Instagram es Davis Travis @casitadelbosque21, reconocido por su concientización animal. El día de ayer narró en su publicación que se comunicó con la directora de la institución quien culpó al caño que pasa cerca al predio donde incluso se ha caído el animal y la han tenido que sacar varias veces.

Además, prendió las alarmas y contactó a la diputada Katherine Morales, al concejal Terry Hurtado, policía ambiental, entre otros activistas para tomar las acciones correspondientes y ayudar al animal. 

David cuenta que la policía ambiental comprobó el pésimo estado del bovino y seguirá en proceso con la visita de abogados y profesionales que evalúen las condiciones y se tome una decisión. 

El bovino es utilizado por la institución para prácticas de agronomía sin embargo, la directora menciono que ya tiene veterinarios y zootecnistas al frente de este caso.
 

 

 

Etiquetas