Publicidad


Publicidad

Los eventos masivos en Cali vuelven con un aforo del 100%

Con el esquema completo de vacunación y aforos del 100% termina el decreto que la alcaldía de Cali expidió a finales del 2021 restringiendo la realización de eventos masivos por COVID-19.

Cali
Por Daniela Espinosa | Mar, 01/02/2022 - 16:02 Créditos: Alcaldía de Cali

A partir de este 1 de febrero, con aforos del 100% y el carné de vacunación con el  esquema completo se da por terminado el decreto que la alcaldía de Cali expidió a finales del 2021 que restringía la realización de eventos masivos por el alto número de contagios de COVID-19. 


Sin embargo, los protocolos de bioseguridad se seguirán llevando a cabo de manera más estricta y se contará  con un mayor número de personal que se encargue de vigilar, controlar e inspeccionar este tipo de eventos que comienzan el 25 de Febrero con un concierto en el que participaran Rauw Alejandro y Arcángel la Maravilla en el Estadio Pascual Guerrero  , dijo a BLU Radio Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control. 


Por otro lado, el horario de la rumba continuará hasta las 3:00 de la mañana hasta que los avances en materia de salud permitan determinar en los próximos días si nuevamente puede ampliarse el horario hasta las 5:00 de la mañana. A lo que Dranguet agregó que mañana 2 de febrero, junto con  funcionarios de la alcaldía tendrán  una   mesa de eventos para evaluar las propuestas del sector empresarial que deseen organizar actividades en Cali y se puedan impulsar de nuevo los eventos masivos en la sucursal del cielo.

 

Lea también 

Etiquetas