Publicidad


Publicidad

Libres los detenidos por el asesinato a una bebe en Barranquilla

Dos hombres que habían sido capturados por el homicidio fueron dejados en libertad.

Libre hombre que asesino a una bebe en Barranquilla
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 19/09/2021 - 10:06 Créditos: Getty images

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana habían sido capturados por el asesinato de una bebe en Barranquilla el pasado viernes 17 de septiembre luego de haber sido señalados por supuestos testigos.

“Ya estamos en coordinación primero en la judicialización con la Fiscalía General de la Nación para determinar muy bien si ellos son o no los responsables de este evento”, fueron las declaraciones en un comunicado, del coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los presuntos implicados estarían acusados por el crimen contra una bebe de 18 meses que murió luego de una balacera en la que también resultó herida una niña de 9 años.

Por su parte el alcalde, Jaime Pumarejo vía twitter anunció la detención de los sujetos: “Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. @PoliciaBquilla está tras la pista de un tercer sospechoso”

Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades determinaron que las acusaciones contra los señalados eran falsas y por tal motivo fueron dejados en libertad.

Por ahora se sigue bajo la búsqueda de los responsables del lamentable hecho que implicó a dos menores de edad.

Lea también 

 

 

Etiquetas