Publicidad


Publicidad

Liberaron a cinco personas secuestradas en Arauca

Detalles del operativo de las autoridades.

Liberaron a cinco personas secuestradas en Arauca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 15/11/2023 - 07:50 Créditos: Captura de pantalla

En una noticia que ha conmovido a la comunidad, se ha confirmado la liberación de cinco individuos que habían permanecido en cautiverio en esta localidad, en medio de una situación que mantenía en vilo a sus familias y a toda la región. 

Las personas liberadas, incluyendo dos menores de edad, una mujer y dos hombres, fueron secuestradas bajo sospechas de estar involucradas en actividades de inteligencia para el Ejército por presuntos miembros del grupo armado ELN.

La información fue corroborada en la noche del martes, 14 de noviembre, por fuentes confiables de la región. Esta liberación representa un rayo de esperanza en una comunidad que había vivido días de angustia y preocupación.

Entre los liberados se encuentran dos jóvenes de 16 años de edad, identificados como Miguel Palencia y Wiidy Planas, así como Juan Parrado de 18 años, Yorly Caicedo de 20 años y Marvelys Luque de 32 años. 

Las autoridades han confirmado que actualmente se encuentran en un lugar seguro, fuera del peligro que representaba su situación anterior.

Se trabaja ahora para garantizar la seguridad y bienestar de estos individuos, y se logró establecer una línea de comunicación con sus familiares en la región de Norte de Santander, lo que permitió aliviar la preocupación de sus seres queridos que habían vivido momentos de incertidumbre.

Este evento resalta la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad en la lucha contra la delincuencia y la violencia en la región. 

La liberación de estas cinco personas representa un paso significativo hacia la paz y la seguridad en Saravena, Arauca, y es un recordatorio de la fortaleza y la resiliencia de la comunidad en tiempos difíciles.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas