Publicidad


Publicidad

La ingeniosa respuesta del director de la Dian a mujer con cirugías plásticas

Luis Carlos Reyes es conocido por su constante interacción en las redes sociales.

Luis Carlos Reyes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/02/2024 - 21:28 Créditos: Forbes Colombia

El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Luis Carlos Reyes, se ha vuelto viral en las redes sociales por su sentido del humor y su capacidad de responder a las curiosas preguntas que le hacen los usuarios sobre temas tributarios.

En esta ocasión, una mujer le escribió en TikTok: "Si tengo dos cirugías plásticas, ¿puedo declarar como persona natural?". El funcionario no se quedó callado y le contestó con una ingeniosa broma: "Por supuesto que sí, puedes declarar como persona natural, ahora si eres abogada, puede que te toque declarar como persona jurídica".

@luiscarlosrh Replying to @alexandraquinter609 ♬ original sound - Luis Carlos Reyes

La respuesta del director de la Dian causó risas y comentarios entre los internautas, que elogiaron su paciencia y su creatividad. Algunos también explicaron el juego de palabras que hizo el economista, al referirse a la doble acepción de la palabra "jurídica".

Lea también: (Video: Atraco en pizzería en Chía: ladrones intimidaron con armas a los clientes)

Esta no es la primera vez que Luis Carlos Reyes sorprende con sus respuestas en las redes sociales. Anteriormente, había dado consejos amorosos, reaccionado a problemas de facturación electrónica y aclarado dudas sobre la declaración de renta.

El director de la Dian ha demostrado que tiene una buena comunicación con los ciudadanos y que sabe aprovechar las plataformas digitales para informar, educar y entretener sobre los temas que competen a su entidad.
 

Otras noticias

 

Etiquetas