Publicidad


Publicidad

JEP rechaza asesinato del líder social Willington Hernández

Jurisdicción Especial hizo un llamado a las autoridades correspondientes para esclarecer este asesinato

Willinton Hernández
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/11/2021 - 11:05 Créditos: Foto: screenshot video Twitter cuenta @StephBTSE

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) rechazó el asesinato del líder social y presidente de la Junta de Acción Comunal de la inspección de La Unión Peneya, del municipio de La Montañita, en el Caquetá,  Willington Hernández, en la noche de este 9 de noviembre mientras se desplazaba hacia su residencia.

"Willington Hernández apoyó a la @UBPDcolombia y a la @JEP_Colombia cuando ambas entidades intervinieron el cementerio de la Unión Peneya en octubre pasado. Su apoyo fue determinante para que las víctimas pudieran acercarse a la JEP y a la Unidad de Búsqueda", dijo la JEP en su cuenta de Twitter.

Ante este nuevo hecho de violencia que deja muerto a un líder social del Caquetá, la JEP hizo un llamado a las autoridades correspondientes para esclarecer este asesinato y judicializar a los responsables.

"La JEP llama a rodear a la familia de Willington, a las víctimas y a toda la comunidad de la Unión Peneya", añadió la JEP.

Etiquetas