Publicidad


Publicidad

Inseguridad en Bogotá: sicarios atentan contra hombre cerca a estación de Policía pero resulta herida una niña 

Ambos fueron remitidos a centros asistenciales.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/02/2024 - 08:18

Un nuevo episodio de violencia sacude el sur de Bogotá, esta vez dejando como saldo una niña herida por una bala perdida. El incidente tuvo lugar en las cercanías de una estación de Policía, donde un sicario perpetró un ataque contra un hombre en plena vía pública.

Según los informes policiales, el sicario se aproximó a un hombre que se encontraba en un puesto ambulante consumiendo alimentos, desenfundó un arma de fuego y disparó repetidamente sin mediar palabra alguna. Los disparos sembraron el pánico entre los residentes del área, evidenciando la continua presencia de violencia en la ciudad.

Lea también: (Expresidente César Gaviria cuestiona informe de Contraloría sobre EPS por superficial)

El coronel Pascual González de la Policía detalló que, durante el ataque, una niña resultó alcanzada por una bala en uno de sus brazos de manera colateral. Tanto la menor como el hombre atacado fueron trasladados de inmediato a centros médicos para recibir atención especializada.

Las autoridades han iniciado una investigación, desplegando unidades de inteligencia policial y Policía Judicial para localizar al responsable del tiroteo. En tanto, el coronel aseguró que la niña se encuentra fuera de peligro y en observación, mientras se realizan esfuerzos para identificar al perpetrador del violento suceso.

Otras noticias

 

Etiquetas