Publicidad


Publicidad

Infierno de una presentadora al tomar un taxi en la calle

Gabriela Cárdenas quien presenta las noticias de Bogotá en televisión, anoche vivió su propio drama de inseguridad.

Infierno de una presentadora al tomar un taxi en la calle
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 31/10/2021 - 11:33 Créditos: Twitter @agabbycardenas

La presentadora de televisión Gabriela Cárdenas se suma a una nueva víctima más de la inseguridad que asecha a los capitalinos. A través de su cuenta de Twitter hizo pública la denuncia de los hechos que ocurrieron la noche del 30 de octubre.

La periodista contó que luego de esperar más de 30 minutos por un servicio de aplicativo sin tener respuesta decidió tomar un taxi en la calle en la zona T de Bogotá, lo que afirma que fue "el peor error del mundo", pues en su intuición creía que algo podía salir mal.

Cárdenas Abordó el taxi, cuyo conductor describe al rededor de 23 años y subió el volumen a la música, asegura que iba rastreando el recorrido de la ruta hacia su casa por Google maps y se extrañó cuando el conductor empezó a tomar vías alternas desconocidas para ella.

Faltando solo 5 minutos para finalizar su recorrido, el joven le ordena a la presentadora que cierre la puerta y se percata que en la calle hay otro hombre que intenta abordar el taxi.

"El hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", cuenta la periodista.

Por último hace un llamado a la ciudadanía a estar alerta ante la incertidumbre que sembró los hechos ocurridos, pues como lo afirma, no sabe se si trataba de un asalto o una violación.

Lea también

 

 

Etiquetas