Publicidad


Publicidad

Indignación por muerte a cuchillo y golpes de toro en El Espinal

Solicitan el fin de las corralejas. Ya caidos los palcos, hombres atacaron el animal hasta dejarlo sin vida. Se evidencia ataque con cuchillos y golpes. Inició investigación contra el alcalde del municipio.

Indignación por muerte a cuchillo y golpes a toro en El Espinal
Por LeidyHernandez | Lun, 27/06/2022 - 10:22 Créditos: Andrea Padilla

El pasado 26 de junio ocurrió una emergencia en El Espinal, Tolima en medio de la celebración de San Juan y San Pedro. La caída de varios palcos generaron heridas en más de 300 personas, 263 atendidas en el Hospital San Rafael, entre ellas 14 maternas y 27 menores de edad.

Tras el colapso de la estructura, por medio de videos difundidos por redes sociales, quedó evidenciado lo que ocurrió con el toro del evento. La electa senadora y animalista Andrea Padilla publicó el multimedia donde se evidencia el brutal ataque contra el animal.

 

El animal que quedó en medio de la emergencia en la plaza Gilberto Charry fue atacado por algunos asistentes. En el video se ve a las personas atacando al toro con cuchillos y golpes hasta terminar con su vida. Según varios testigos, el animal ya traía una de sus patas fracturadas.

Tras la emergencia, fue rodeado y acuchillado por las personas sin posibilidad de defenderse. Luego, se publicó una fotografía donde se ve al animal desplomado en el suelo junto a una de las barricadas de madera.

 

Ante el suceso, Padilla denunció el ataque contra el toro y remarcó que esta clase de eventos deben terminar en todo el país. Junto a una fotografía del animal sin vida escribió:

No está herido. Lo mataron a golpes y a cuchillo. Pero también han muerto varios de ellos: van ocho, incluido un niño

La congresista se sumó a las voces de quienes piden el fin de las corralejas, pues "son un horror q ninguna sociedad debería permitirse (Esperanza leer el rechazo de congresistas. Hay que acabarlas", recalcó Padilla.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas