Publicidad


Publicidad

Hospital declaró muerta a recién nacida que aún estaba con vida

Fue entregada en una caja y la menor empezó a llorar y a moverse. Ocurrió en el Hospital Niño Jesús de Soledad, Atlántico.

Hospital declaró muerta una menor que aún estaba con vida
Por LeidyHernandez | Vie, 03/06/2022 - 11:40 Créditos: Freepik

Un insólito caso se reportó en Soledad, Atlántico luego de declararse como muerta a una recién nacida. Tras horas de nacida, médicos del Hospital Niño Jesús la declararon sin vida y la entregaron a los familiares en una caja.

Sin embargo, la sorpresa fue para los familiares que notaron que la menor empezó a moverse y al abrir la caja la bebé estaba viva y empezó a llorar.

El momento se vivió cuando los familiares de la menor se disponían a trasladar el cuerpo a un ataúd. Ante el hecho y luego de casi tres horas en la caja, la menor fue trasladada al Hospital de la Universidad del Norte donde horas más tarde falleció.

ataudmenor
Referencia de un ataud de menor de edad / Pixabay

 

Por el caso, los padres de la bebé acusaron a los médicos del hospital como negligentes. Según el padre de la bebé, en primera instancia los médicos le dijeron que el bebé era hombre y que había nacido morado y muerto.

Más adelante le informaron que era una niña y no recibió ninguna explicación al cambio de género y de la causa de la muerte. Por eso, la familia de la menor exige una investigación por la negligencia médica.

Así mismo, piden esclarecer los confusos hechos que terminaron con la vida de la recién nacida.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas