Publicidad


Publicidad

Hallan la cabeza de una mujer en el río Sinú

Había desaparecido desde el pasado jueves 27 de octubre. La víctima sería la estilista María Angélica Valencia

María Angelica Valencia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 31/10/2022 - 20:38 Créditos: Foto: redes sociales

Tras más de 48 horas de haber sido reportada como desaparecida, este fin de semana fue hallada sin vida una mujer en Montería.

Específicamente su cabeza fue hallada flotando en el río Sinú luego que aves rapiñas alertaran a las autoridades y a la comunidad sobre una caja que era arrastrada por la corriente de las aguas.

Luego de ser recuperada la caja fue revelado que en su interior estaba la cabeza de la estilista María Angélica Valencia.

Le interesa (Rastro de los dineros girados al fútbol femenino en Colombia)

"Condenamos el crimen de la sevicia con la que le quitaron la vida a una mujer que había sido reportada como desaparecida en Los Garzones. Los indicios apuntan a que habría sido un crimen pasional. Desde la Alcaldía brindamos apoyo psicológico a sus familiares", dijo el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia.

Horas después fue hallado el cuerpo desmembrado en cercanías a la vereda El Bongo en San Pelayo, Montería.

María Angélica Valencia trabajaba en un spa de Montería y tenía dos hijos con su pareja que ahora es el principal sospechoso de su muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Gabriel Hernando García Arrieta, manifestó que dispuso de in equipo de investigación que permitan ubicar, judicializar y capturar al responsable o a los responsables "de este aberrante crimen".

Otras noticias

 

Etiquetas