Publicidad


Publicidad

Habla mujer acusada de ataque homofóbico en Bogotá

La mujer que se volvió viral en redes sociales por agredir a una pareja gay.

 Gladys
Por Juan Sebastián García | Dom, 31/07/2022 - 15:12 Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el cual se ve como una mujer agrede a una pareja de jóvenes gay que se encontraban juntos en la zona de El Salitre, en Bogotá. No obstante, en la cinta se ve como la señora agrade con un palo a uno de ellos.

“Esto ocurrió ayer (viernes 29 de julio) en la zona de El Salitre, en Bogotá, alrededor de las 5:00 p. m., un acto de homofobia y violencia que compromete la vida de las víctimas. Dos chicos gays se besaron en un parque. Al final, sí golpearon a uno de ellos” indicó uno de los testigos de los hechos.

Ante esto, se está llevando a cabo un “besaton” de parejas del mismo sexo en la ciudad de Bogotá en contra de este acto de violencia a la comunidad LGBTIQ+

Sin embargo, María Gladys la mujer que se ve en los vídeos, dio su versión de la historia indicando que los dos jóvenes la agredieron primero y por ende ella actuó de esa manera.

La mujer indicó que la pareja gay se estaba tocando sin importarles que había varios niños en la zona.

“Yo hice un reclamo airado, por eso me golpearon y me arrastraron. Toda la comunidad vio que me pegaron. Ellos deben decir la verdad porque empezaron a grabar desde que yo estaba con un palo”, dijo la mujer al respecto.

Gladys aseguró que, ante esa agresión, la única solución fue pedir un palo para defenderse. “Me solté y empecé a pedir un palo porque no era justo lo que estaban haciendo”, afirmó.

“Soy una mujer de 65 años que no tiene por qué mentir. La alcaldesa Claudia López está acusando a la comunidad de homofóbica y eso no es cierto, los políticos quieren sacar réditos de este tema. Pido el favor de que conozcan la verdad, me han amenazado por esta situación, pero nadie conoce lo que pasó realmente y que ellos me agredieron, fueron groseros”, añadió la mujer.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas