Publicidad


Publicidad

Habilitan el paso por La Línea luego de 28 horas de cierre

Se reporta alta afluencia de vehículos en la vía por el represamiento

Cierre 28 horas Linea
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 02/04/2022 - 21:10 Créditos: Policía del Quindío

Luego de 28 horas de cierre en la vía que atraviesa el Alto de la Línea a causa de un derrumbe en el kilómetro 71 de Ibagué-Cajamarca, se habilitó el paso por este importante corredor vial del país. La concesionaria APP GICA informó el despeje de la vía en las últimas horas de este sábado.

“Finalizamos la remoción del derrumbe con total éxito, la Policía Nacional está adecuando el manejo del tráfico para que los usuarios que se encontraban en la vía puedan seguir su camino”, afirmó Michael Valencia, director de mantenimiento de la concesión APP Gica.

El levantamiento del derrumbe que ocasión el cierre de la vía del Alto de la Línea duró 28 horas / Foto: consecionaria APP GICA
El levantamiento del derrumbe que ocasión el cierre de la vía del Alto de la Línea duró 28 horas / Foto: consecionaria APP GICA

“Fueron más de 28 horas de una ardua labor, contamos con un gran equipo humano y técnico para poder habilitar la vía, seguiremos trabajando para mantener el corredor vial habilitado”, expresó Valencia.

Los vehículos que habían quedado represados en la vía ya continuaron su recorrido, algunos fueron desviados por la vía del Alto de Letras, las autoridades recomiendan a los viajeros conducir con precaución por el alto flujo de vehículos que circularán por la vía.

Lea también

 

 

Etiquetas