Publicidad


Publicidad

Grave accidente por intentar esquivar a un perrito que se atravesó en la vía Zipaquirá - Cajicá

El conductor del vehículo y el canino murieron en el lugar de los hechos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ZIPAQUIRÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 27/08/2022 - 20:42 Créditos: Getty Images

En la mañana de este sábado 27 de agosto se presentó un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Zipaquirá con Cajicá, en el departamento de Cundinamarca. Según la información preliminar, un vehículo marca Chevrolet, de color azul, se volcó en el sector conocido como Portachuelo. 

Los hechos ocurrieron sobre las 6:10 a.m. cuando el conductor del carro, al parecer, intentó esquivar a un perro que se atravesó en la carretera, por lo que realizó una acción brusca que causó que perdiera el control del automóvil y cayó en una zanja cerca a la vía férrea, en el kilómetro 23 + 200.

En las imágenes que se conocen del accidente se puede evidenciar que el carro quedó totalmente volcado con las ruedas hacia arriba. el conductor identificado como Edison David Rodríguez, de 32 años, falleció en el lugar de lo sucedido. 

CARRO VOLCADO EN ZIPAQUIRÁ

El vehículo quedó completamente volcado luego de que el conductor perdiera el control / Blu Radio

De igual manera, Juan Pablo Fernández, un joven de 27 años quien se encontraba en el asiento del copiloto, sufrió varias heridas de gravedad por lo que fue traslado inmediatamente a un hospital cercano. Se sabe que los dos hombres eran compañeros de trabajo que laboraban en la compañía de transporte público Cootranszipa.

Adicionalmente se determinó que a pesar de los esfuerzos que hizo el conductor para no atropellar al canino, el animal también murió debido al accidente. 

Las autoridades que atendieron la emergencia hicieron una recomendación a los conductores que viajan por las carreteras del país que no excedan los límites de velocidad permitidos para evitar al máximo que sucedan este tipo de accidentes. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas