Publicidad


Publicidad

Fuga masiva en Córdoba: Seis detenidos huyeron de Estacion de Policía

Autoridades ofrecen millonaria recompensa por los fugados.

FUGA PRESOS
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/09/2023 - 07:56 Créditos: Procuraduría General de la Nación

Este domingo, la tranquilidad de la Estación de Policía del municipio de Sahagún, en Córdoba, se vio sacudida por la fuga sorprendente de seis detenidos, dejando a las autoridades en alerta y a la comunidad en estado de preocupación.

Los nombres de los fugitivos son Edwar Suárez Benítez, conocido como 'Steven'; Norvey Basilio Berna; José Andrés Mejía Paternina; Luis Guillermo Mendoza Pérez; Deivis David Macea Duque y Fabián José Gómez Hernández, alias 'Camilo'. 

Estos individuos se encontraban bajo custodia en la mencionada estación policial, y su fuga repentina ha desencadenado una intensa búsqueda por parte de las fuerzas del orden.

La noticia fue divulgada a través de las redes sociales por la Alcaldía de Sahagún y la Policía Nacional, quienes, ante la gravedad de la situación, han ofrecido una recompensa generosa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la recaptura de estos individuos. 

Lea también (Miembros del Ejército admitirán 296 casos de ejecuciones extrajudiciales en Yopal)

 

Seis detenidos huyeron de Estacion de Policía Córdoba

Las autoridades locales y nacionales instan a la comunidad a colaborar activamente en este proceso, asegurando que la identidad de los informantes se mantendrá en estricta confidencialidad.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijin) del departamento de Córdoba ha habilitado varias líneas telefónicas para que los ciudadanos puedan brindar cualquier dato que ayude en la localización de los fugados. Las líneas disponibles son 3232732145, 3213948597 y 3213940604. 

La policía subraya que cualquier información, por pequeña que sea, puede ser crucial para dar con el paradero de estos individuos peligrosos.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a esta fuga masiva, pero se espera que en las próximas horas se aclaren los pormenores de este incidente y se intensifiquen los esfuerzos para su captura.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas