Publicidad


Publicidad

Fuerte accidente en Medellín deja cuatro menores heridos

Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital antioqueña atendió la situación. Más de tres vehículos involucrados. Menores fuera de peligro.

Accidente Medellín ruta escolar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 05/06/2023 - 19:42 Créditos: Twitter @DAGRDMedellin

Durante la tarde de este lunes un fuerte accidente se registró en Medellín, específicamente en el barrio Los Colores, el cual dejó un saldo de cuatro menores y un adulto heridos.

Según el diario regional El Colombiano, el accidente se produjo en la carrera 72 con calle 51A cuando un vehículo escolar chocó con otros dos automotores.

"Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atiende en este momento en sector de la Cuarta Brigada, colisión múltiple de vehículos en donde se ve involucrado una van escolar", dijo el DAGRD en su momento.

Como consecuencia del fuerte choque el vehículo escolar volcó de manera lateral dejando a los cuatro menores heridos, ninguno de consideración.

"Dos menores y un adulto son trasladados a centros asistenciales, cinco personas son atendidas en sitio por personal de salud, no se reportan heridos de gravedad", expresó el DAGRD.

A la zona llegó una grúa que removió los autos involucrados en el siniestro. A esta hora hay total normalidad en la vía donde se generó el accidente.

Otras noticias

 

 

Etiquetas