Publicidad


Publicidad

Fueron hallados los cuerpos de dos de las tres personas secuestradas en Jamundí

La persona restante todavía no ha sido encontrada, las autoridades confían en que sigue con vida.

LEVANTAMIENTO DE CUERPOS
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 30/05/2023 - 13:11 Créditos: Colprensa

Dos cuerpos sin vida fueron hallados en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca. Los cuerpos pertenecen a dos de los tres hombres que fueron secuestrados el pasado domingo 28 de mayo. La identificación de las víctimas ha sido verificada, sin embargo, la tercera persona sigue desaparecida y los esfuerzos de búsqueda y rescate continúan en el sector.

"Al hacer el levantamiento de los cuerpos se puede confirmar que corresponden a dos de las personas reportadas el domingo pasado. Acompañamos a la familia en esta situación”, indicó en un comunicado emitido por la Alcaldía de Jamundí.

Las autoridades presumen que las personas estaban en poder de la disidencia de las Farc, Jaime Martínez, que delinque en este territorio.

Lea también (Tras millonario festín de fin de año con dineros públicos cargos a funcionario)

En un comunicado emitido por la Alcaldía de Jamundí, se desmienten los rumores sobre una presunta "panfleteada" al edificio de la acaldía municipal, donde, supuestamente, tenían imágenes alusivas al grupo disidente.

Adicionalmente, en el comunicado también se expresa que hay confianza en que la tercera persona sea encontrada con vida.“Sobre la tercera persona aún no se tiene información oficial. Confiamos y esperamos que esa persona se encuentre bien y podamos tener noticias pronto, pedimos por su vida y pronta liberación”. 

Por el momento, los cadáveres están siendo trasladados hasta la morgue de Jamundí por parte de empleados de una funeraria.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas