Publicidad


Publicidad

Fue encontrado el cuerpo del hombre que se ahogó con tres menores en el lago de Tota

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana de este lunes.

Fue encontrado el cuerpo del hombre que se ahogó con tres menores en el lago de Tota
Por Juan Sebastián García | Lun, 09/05/2022 - 09:23 Créditos: Kienkye

Luego de que se conociera el lamentable hecho donde tres menores y un adulto perdieron su vida tras ahogarse en el lago de Tota, Boyacá, se confirmó en las últimas horas que fue encontrado el cuerpo del adulto.

Cabe mencionar que la tragedia ocurrió el domingo 8 de mayo cuando miembros de una familia se encontraban compartiendo un rato de esparcimiento en el lago de Tota, más exactamente en la Peña, vereda Daitó.

Las víctimas fueron identificadas como Paula Valentina Pedraza Pérez (10 años), Santiago Pedraza Alarcón (12 años), Nikol Juliana Santos Alarcón (13 años) y Jeison Camilo Alarcón Moreno (25 años

"Lamentablemente la corriente los arrastró a los tres menores hacia el área más profunda de la Laguna, al ver esta situación un adulto, familiar de los menores se lanza a rescatarlos, pero no logra salir de inmediato" indicó el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes.

Así mismo, el alcalde de Aquitania, Orlando Barrera, confirmó el hallazgo del cuerpo de Juan Camilo. “Con el apoyo de lancheros, pescadores de la zona y bomberos se logró rescatar el cuarto cuerpo que no se había logrado encontrar el día de ayer. El hallazgo se dio hacia las 6 de la mañana”, indicó el mandatario.

De hecho, Barrera confirmó que en el transcurso del día serán entregados los cuerpos de los tres niños que fueron rescatados el día de ayer.

“No conocíamos que usaran ese sector para nadar, realmente el Lago de Tota no cuenta con espacios adecuados para ese tipo de actividades; en ese momento se le está pidiendo a la comunidad evitemos nadar en el lago por el tema las temperaturas y la profundidad”, dijo el alcalde.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas