Familia campesina youtuber, nominada a los premios India Catalina

Por medio de Instagram, la primera familia campesina en convertirse en youtubers, dieron a conocer su nominación a los premios India Catalina.

Por LeidyHernandez | Lun, 22/03/2021 - 10:19

Por medio de Instagram, la primera familia campesina en convertirse en youtubers, dieron a conocer su nominación a los premios India Catalina. Alejandro, David y Nubia, celebraron la nominación y escribieron en Instagram:

“Hola amigos!!!! Somos la primer familia campesina nominada a un premio India Catalina, Gracias por tanto apoyo que nos han dado, esperamos que nos sigan apoyando votando por nosotros. Categoría mejor influencer con contenido audiovisual. Gracias los queremos!!!”.

Cabe recordar que Nubia y sus hijos llevan casi un año desde que comenzaron el proyecto y el certamen de los India Catalina los nominó en su edición 37° en la categoría ‘Mejor influencer con contenido audiovisual on line’.

De esta forma, la familia invitó a votar por ellos en los premios, Jeimer dijo : “Estamos super contentos porque fuimos seleccionados para el premio de la India Catalina”. Nubia Gaona complementó a su hijo y dijo: “Somos la primera familia campesina que vamos a representar el campo, lo más hermoso que Dios nos ha regalado”.