Publicidad


Publicidad

Falleció Elvis Vivas, joven agredido en protestas

Elvis fue agredido en medio de las protestas y se encontraba en una Unidad de cuidados intensivos en el hospital San Rafael de Facatativá.

Elvis Vivas
Por Giselle Beltrán | Sáb, 08/05/2021 - 18:13

Esta tarde, Andrés Tovar, alcalde del municipio de Madrid confirmó la muerte del joven Elvis vivas, quien fue agredido en medio de las  manifestaciones del paro nacional que inició el pasado 28 de abril.

Tovar hizo un llamado de urgencia a la fiscalía, policía, y autoridades de control para que se agilicen las investigaciones con el propósito de dar con los responsables de la muerte de vivas y de Bryan Fernando Niño Araque quien también fue víctima de ataques en medio de las manifestaciones.

“La muerte de esos dos jóvenes no puede quedar en la impunidad, reitero mi llamado a las autoridades para que se agilicen las investigaciones. Envío a toda la comunidad un mensaje de paz y reconciliación, la violencia no se puede atacar con más violencia”, afirmó el alcalde de Madrid, Cundinamarca.

El joven vivas se encontraba en cuidados intensivos desde el pasado 1 de mayo, el joven al parecer fue agredido a golpes en medio de las manifestaciones en Madrid, Cundinamarca.

Por otro lado el alcalde, hizo un llamado al Comité nacional del paro para que los diálogos se agilicen con el gobierno nacional “estamos atentos a sentarnos en una mesa de diálogo y concertación, estamos prestos para que analicemos las protestas que se enviaran al Gobierno Nacional”.

En cuanto al caso de Bryan Fernando Niño, las autoridades capturaron al mayor de la policía, Carlos Javier Arenas quien estuvo presuntamente involucrado en el asesinato del joven.

La Unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal Militar y Policial declaro que tiene pruebas contundentes para culpar a Arenas.

 "En desarrollo de la investigación se recolectó material probatorio y evidencia física suficiente y que dio lugar a emitir una orden de captura, en contra del señor mayor Carlos Javier Arenas Niño", añadieron.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas