Publicidad


Publicidad

Falleció el reconocido periodista Francisco ‘Pacho’ Benítez

El comunicador murió a los 64 años.

Francisco ‘Pacho’ Benítez
Por Juan Sebastián García | Jue, 24/11/2022 - 07:55 Créditos: Caracol Radio

Este jueves falleció el reconocido periodista deportivo, Francisco ‘Pacho’ Benítez a sus 64 años. El comunicador del eje cafetero murió en la madrugada en la ciudad de Pereira.

El locutor y comentarista venía con una delicada situación de salud la cual lo obligó a estar varios días internado en la Clínica Comfamiliar de la capital risaraldense hasta que falleció.

‘Pacho’ Benítez fue locutor por varios años de Caracol Radio durante casi cuatro décadas. Estuvo en numerosos períodos, el más reciente fue desde 1990 hasta el presente año.

Le interesa leer: ( Posesionado Giovanny Rubiano como director del Instituto Nacional de Salud )

El primer anuncio de su muerte se conoció al término del partido entre Pereira y Millonarios, juego por los cuadrangulares finales.

Pacho nació en Pereira el 10 de junio de 1958. Desde el año 2017 afrontó graves percances de salud, que de nuevo en el presente año lo obligaron a estar en cuidados intensivos.

Fue periodista por más de 30 años en Caracol Radio, donde hizo sus primeras apariciones en programas como: Ecos del Risaralda, afiliada a la cadena Super Radio.

‘Pacho’ era parte de los programas deportivos como El Vbar y El Alargue de Caracol.

Se caracterizaba por sus opiniones sin filtro y con mucho fundamento, las cuales muchas veces lo llevaron a polémicas, una de ellas contra las directivas del Deportivo Pereira.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas